UN CAFÉ ENTRE DOULAS

Un café entre doulas

Detrás de una doula siempre hay una mujer con ganas de cambiar el mundo, porque como dice Michel Odent cambiaremos el mundo cambiando la forma de nacer.
Y con esa misión de fondo nace » un café entre doulas», porque queremos cambiarlo tomando un café con todas las doulas que lo habitan. Porque ninguna mujer debería sentirse sola y menos cuándo quiere ser madre.
Nosotras Lola y Martina, necesitamos contacto, apoyo, risas, mimos, necesitamos tribu y sobre todo necesitamos tomarnos un café juntas para charlar de nuestro trabajo, de nosotras y de la vida.
Hacía mucho tiempo que la idea del café entre doulas apareció en la cabeza de Martina (y eso que a ella le gusta el té), y fantaseábamos con cómo sería, y el contenido que ofreceríamos, etc. Pero fue a finales de febrero por diferentes circunstancias de la vida, entre conversaciones de nuestros diferentes trabajos, lo malito que estaba Manolito (el gatito de Lola), la tristeza por la guerra y otros muchos temas que nos preocupan un montón, decidimos ponerlo en marcha y en un fin de semana,como por arte de magia, mucho trabajo y mil mensajes de whatssapp: Lola tenía en marcha una web bien cuqui y una cuenta de instagram y Eva, la hija de Martina, (estudiante de diseño gráfico) había hecho un Logo precioso, escuchando con muchísima paciencia todas las ideas y cambios que le íbamos diciendo.
Y aunque parece mentira , en un fin de semana fijamos el objetivo, planificamos la forma de trabajar y entre risas, y mucha oxitocina e ilusión, parimos «un café entre doulas».
En nuestra web o cafetería virtual, cabemos todas las doulas del mundo, anímate a entrar y ocupar un sofá bien cómodo, estás en tu casa y si te apetece nos tomaremos un café bien a gusto contigo en instagram, porque para las doulas no existen los kilómetros y nos gustaría saber de ti.

Un abrazo fuerte de Martina y Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *