Detrás de una doula siempre hay una mujer con ganas de cambiar el mundo, porque como dice Michel Odent cambiaremos el mundo cambiando la forma de nacer.
Y con esa misión de fondo nace ” un café entre doulas”, porque queremos cambiarlo tomando un café con todas las doulas que lo habitan. Porque ninguna mujer debería sentirse sola y menos cuándo quiere ser madre.
Nosotras Lola y Martina, necesitamos contacto, apoyo, risas, mimos, necesitamos tribu y sobre todo necesitamos tomarnos un café juntas para charlar de nuestro trabajo, de nosotras y de la vida.
Hacía mucho tiempo que la idea del café entre doulas apareció en la cabeza de Martina (y eso que a ella le gusta el té), y fantaseábamos con cómo sería, y el contenido que ofreceríamos, etc. Pero fue a finales de febrero por diferentes circunstancias de la vida, entre conversaciones de nuestros diferentes trabajos, lo malito que estaba Manolito (el gatito de Lola), la tristeza por la guerra y otros muchos temas que nos preocupan un montón, decidimos ponerlo en marcha y en un fin de semana,como por arte de magia, mucho trabajo y mil mensajes de whatssapp: Lola tenía en marcha una web bien cuqui y una cuenta de instagram y Eva, la hija de Martina, (estudiante de diseño gráfico) había hecho un Logo precioso, escuchando con muchísima paciencia todas las ideas y cambios que le íbamos diciendo.
Y aunque parece mentira , en un fin de semana fijamos el objetivo, planificamos la forma de trabajar y entre risas, y mucha oxitocina e ilusión, parimos “un café entre doulas”.
En nuestra web o cafetería virtual, cabemos todas las doulas del mundo, anímate a entrar y ocupar un sofá bien cómodo, estás en tu casa y si te apetece nos tomaremos un café bien a gusto contigo en instagram, porque para las doulas no existen los kilómetros y nos gustaría saber de ti.
Un abrazo fuerte de Martina y Lola.